martes, 12 de octubre de 2010

Presentación

En este blog iré colgando historietas sacadas de diversos lugares: las leí en un libro, alguien me las contó, las escuché en la radio, etc. Procuraré decir siempre de dónde salen, aunque algunas veces son cosas que recuerdo desde hace años así que me será imposible decir la fuente exacta. Inicialmente copiaré algunos posts que ya escribí en mi otro blog, sin quitarlos de allí, y lugo pues actualizaré cuando tenga algo que contar; así que lo mismo un día cuelgo 3 historias que luego estoy 3 semanas sin colgar nada.

Después de la experiencia de escribir un blog (con el que pienso seguir, of course), llevo días pensando en dar una vuelta de tuerca más a mi intención de escribir algún día un libro. Y ya que de momento la imaginación no me acompaña lo suficiente, pues daré este nuevo pasito que espero que también me ayude a entrenarme para lo del libro.

Y ¡qué porras! Ahora está de moda tener 2 blogs, el "principal" más otro, y yo puede que vaya contra corriente, pero mira, en esto no me voy a quedar atrás. Así que ahí van las historias, con o sin moraleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario