martes, 28 de junio de 2011

Tu ángel

La fuente

He extraído esta historia del blog La página de la chica de las flores. Espero que os guste, pues es preciosa.

La historia

Cuenta una leyenda, que un niño estaba por nacer y le dijo a Dios:

-Sé que me enviarás a la tierra mañana. Dime ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso como soy?

Dios le dijo: -Entre muchos ángeles escogí uno para tí, te está esperando, te cuidará.

-Aquí en el cielo, sólo con cantar y sonreir me basta para ser feliz.

-Tu ángel te cantará y te sonreirá todos los días y sentirás su amor por tí, así serás feliz.

-¿Cómo voy a entender lo que la gente me diga si no entiendo ese extraño idioma que hablan los hombres?

-Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?

-Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a rezar.

-He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quien me defenderá?

-Tu ángel te defenderá, aun a costa de su propia vida.

En ese momento comenzaron a sentirse voces terrestres y el niño presuroso le dijo a Dios_

-Dios mío, si ya me voy dime su nombre, por favor, ¿cómo se llama mi ángel?

-Su nombre no importa ahora, tú le llamarás "MAMÁ".

3 comentarios:

  1. Sí, es preciosa, gracias por "republicarla", jiji!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, pero como siempre, una vez más, el padre no existe...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Chica de las flores, sí, es una monada.

    Enrique, pues sí, creo que en este aspecto muchos cuentos antiguos son así y bueno, no podemos cambiarlo. No creo que debamos cambiar la Historia, sino aprender de ella para mejorar.

    saludos!

    ResponderEliminar